Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Petrotec adquiere Wayne Fueling Systems UK a Dover Corporation

Revista Estaciones de servicio22/12/2016
Petrotec adquiere Wayne Fueling Systems UK a Dover Corporation, una operación que permitirá a la compañía portuguesa afianzar su presencia en el mercado británico, en el que opera desde 2013.
foto
Imagen del estand de Petrotec en la última edición de Motortec Automechanika Madrid.

Petrotec Group, uno de los principales actores internacionales en tecnología y servicios para la industria petrolera, ha adquirido Wayne Fueling Systems UK a Dover Corporation. Gracias a esta adquisición Petrotec ampliará su presencia en el Reino Unido, mercado en el que está presente desde 2013, puesto que combinará sus operaciones con las desarrolladas por Wayne.

“La adquisición de Wayne UK es un gran paso estratégico y nos complace integrar su equipo en nuestra creciente cartera de empresas de servicios”, declaró Nuno Cabral, director ejecutivo de Grupo Petrotec. “Wayne cuenta con servicios premium en el Reino Unido e Irlanda. Ambas compañías operan en el mercado británico e Irlanda, por lo que esta adquisición ofrece emocionantes oportunidades de crecimiento y apoyo a las tecnologías de Petrotec”, agregó.

Con sede en en Loanhead, Edimburgo, y con una plantilla integrada por 75 empleados, Wayne Fueling Systems UK atesora 90 años de historia en los que ha acumulado una variada y amplia cartera de clientes en el Reino Unido e Irlanda. Por su parte, Petrotec, con más de 900 empleados, cuenta con presencia directa en otros seis mercados a través de sus filiales: Portugal, España, Angola, Mozambique, Sudáfrica y la India. Asimismo, comercializa sus productos y servicios en más de 80 países.