Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

El Club AVIA alcanza los 250.000 socios

Revista Estaciones de servicio13/01/2017
El Club AVIA sigue creciendo y ya cuenta con 250.000 socios que se benefician de los descuentos y promociones realizados por la operadora en sus 163 estaciones de servicio.
foto
La tarjeta del Club AVIA puede solicitarse en las más de 160 estaciones de servicio que forman parte de la red de la operadora, así como en la web www.aviaenergias.es.

El Club AVIA (www.clubavia.es), herramienta de fidelización de la red de estaciones de servicio AVIA, sigue aumentando el número de sus socios, alcanzando ya los 250.000 usuarios, que gracias a su tarjeta se benefician de descuentos del 2% en el repostaje y del 5% en las tiendas AVIA. Se trata de descuentos que se acumulan en forma de Eurovales (1 Eurovale = 1€), que pueden ser canjeados por combustible y/o por productos y servicios disponibles en la red de estaciones de servicio de la citada operadora. Además, también está disponible un catálogo de regalos.

Fuentes de la operadora subrayan que “la transparencia y la claridad son tan importantes como los descuentos y ofertas que ofrece: con la tarjeta del Club AVIA no existe la letra pequeña”.

Fuentes de la operadora destacan que los socios del Club AVIA son el eje central “de esta red de estaciones de servicio diferente a las demás, donde la cercanía y la atención al cliente es prioritaria”. Existen tres tarjetas Club AVIA gratuitas (pueden solicitarse en cualquier estación de servicio de la red AVIA, así como en la web www.aviaenergias.es), cada una de ellas a la medida de diferentes tipos de cliente: particulares, empresas y transportistas.