Actualidad Info Actualidad

Disa inaugura una estación de servicio en Agüimes, Las Palmas

Revista Estaciones de servicio15/01/2016
Disa inaugura una estación de servicio en Agüimes, Las Palmas. Cuenta con presonal que atiende a los clientes en la pista. Es moderna y con las medidas de seguridad más avanzadas.
La nueva estación de servicio de Disa da empleo a seis personas encargadas de atender a los clientes
La nueva estación de servicio de Disa da empleo a seis personas encargadas de atender a los clientes.

El pasado 24 de diciembre Disa inauguró en Agüimes (Las Palmas) la estación de servicio Balos, localizada en el barrio del mismo nombre de la citada localidad canaria. Fuentes de la compañía apuntan que se trata de una gasolinera “que cuenta con un completo servicio” y con personal para suministro de combustible a los vehículos en pista. El nuevo punto de venta, que se ubica junto a un supermercado, dará empleo a seis personas encargadas de atender a los clientes.

Como promoción de apertura, los 3.000 primeros clientes de la nueva estación de servicio recibirán vales con descuento para el siguiente repostaje, y regalos promocionales (mochilas, libretas, entre otros).

Desde Disa se destaca el diseño de esta nueva instalación, “moderno y vanguardista”, y se subraya que la estación de servicio está dotada “de las mejores medidas de seguridad por encima de los estándares exigidos por ley”. “Cumple con las más altas exigencias de seguridad, de acuerdo con las mejores prácticas de Disa: depósitos de doble pared, arquetas antiderrame y sistema de recuperación fase 2, que quiere decir que se recuperan los vapores generados durante el repostaje hasta del propio depósito del vehículo”, explicó el consejero delegado de la Red de Estaciones Disa, Bernabé Rodríguez Pastrana.

La instalación dispone de dos surtidores multiproducto, zona de tienda y los servicios básicos para el mantenimiento del vehículo (aire, agua y lavado). Además, emplea iluminación con tecnología LED para el ahorro energético tanto en la zona de repostaje como en los elementos de imagen.

Asimismo, los usuarios que reposten en esta estación podrán acceder a todas las ventajas que oferta la tarjeta de fidelización de “Tu Club Disa” a sus socios. Así, por cada repostaje de más de 20 euros realizado en esta gasolinera, los clientes que cuenten con este medio de fidelización podrán beneficiarse de los sorteos automáticos de repostajes gratis y participar en los sorteos ante notario para lograr uno de los 100 premios de un año de carburante gratis con los que la compañía canaria premia a los socios de “Tu Club Disa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS