Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Galp lanza su tarjeta Galp Flota Business Taxi

Revista Estaciones de servicio17/01/2017
Galp lanza su tarjeta Galp Flota Business Taxi, una muestra más del copromiso de la operadora por este coelctivo profesional al que va dirigido esta herramienta de fidelización.
foto
Galp distribuyó formularios de adhesión a la tarjeta Galp Flota Business Taxi en el exterior de las paradas de taxi de las estaciones de tren Puerta de Atocha y Chamartín (Madrid).

Desde hace varias semanas Galp ofrece a los taxistas su nueva tarjeta Galp Flota Business Taxi, que permite a los profesionales de este colectivo disfrutar de descuentos en carburantes y ofertas exclusivas en las estaciones de servicio de la operadora, que con este lanzamiento “potencia así su compromiso con el gremio de los taxistas, reforzando su apuesta por satisfacer sus necesidades”.
Galp Flota Business Taxi es una tarjeta específicamente diseñada para los taxistas “que se ajusta a las necesidades de este colectivo”.

Gracias a ella los taxistas que acudan a cualquiera de las estaciones de servicio adheridas, más de 400, pueden beneficiarse de una oferta combinada de descuentos especiales en todos los carburantes, incluido el GLP autogas, así como de ofertas exclusivas en el servicio de cafetería y de lavado.

“Los servicios más destacados por los profesionales del transporte son la facilidad de uso de la tarjeta, la seguridad y el acceso a toda la información sobre los gastos. Obtener descuentos directos al momento del pago y no tener que usar efectivo en ningún momento, es realmente importante para ellos. Todo esto nos lleva a seguir trabajando para adecuarnos a las necesidades de los profesionales y seguir ofreciéndoles las mejores ventajas”, afirmó José Pinho, director de Medios de Pago de Galp España.

Con el objetivo de dar a conocer la tarjeta Galp Flota Business Taxi, la compañía desarrolló una novedosa acción de presentación dirigida a todos los taxistas de Madrid. Durante cinco días, en el exterior de las paradas de taxi de las estaciones de Adif de Madrid Puerta de Atocha y Madrid Chamartín, varias azafatas distribuyeron folletos de adhesión a la tarjeta y entregaron un pequeño obsequio a los taxistas que cumplimentaron el formulario.