Actualidad Info Actualidad

El Gobierno de Aragón no prevé cambios impositivos en 2017

Revista Estaciones de servicio20/01/2017
El Gobierno de Aragón no prevé cambios impositivos en 2017, lo que siginificaría que el tramo autonómico del impuesto sobre la venta minorista de hidrocarburos se mantendría durante este año.
El anuncio fue realizado por el consejero aragonés de Hacienda y Administración Pública, Fernando Gimeno...
El anuncio fue realizado por el consejero aragonés de Hacienda y Administración Pública, Fernando Gimeno, durante la clausura de una jornada relacionada con novedades fiscales en las empresas aragonesas.

“La reforma fiscal aprobada en 2015 por el Gobierno de Aragón tiene vocación de permanencia y está dando sus frutos por lo que para 2017 no se prevén modificaciones sustantivas en los impuestos propios ni cedidos”, declaró el consejero aragonés de Hacienda y Administración Pública, Fernando Gimeno, durante la clausura de una jornada relacionada con novedades fiscales en las empresas aragonesas.

No obstante, Gimeno recordó que Aragón no podrá mantenerse al margen de los efectos que tendrán los cambios normativos que ha introducido el Gobierno central. En este sentido, Gimeno recordó de que el Real Decreto-ley 3/2016, de 2 de diciembre, busca incrementar los ingresos públicos. El citado Real Decreto restringe algunos de los beneficios que antes se aplicaban al Impuesto de Sociedades “y se ha prorrogado durante 2017 la exigencia del gravamen en el Impuesto de Patrimonio, en aras a contribuir a la consolidación de las finanzas públicas, fundamentalmente, de las comunidades autónomas”, informaron fuentes del Ejecutivo aragonés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS