Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Claudio Express abre un nuevo supermercado en una estación de servicio de León

Revista Estaciones de servicio23/01/2017
Claudio Express abre un nuevo supermercado en una estación de servicio de León del Grupo Valcarce.
foto
El nuevo supermercado Claudio Express forma parte de la oferta de un área de servicio del Grupo Valcarce que cuenta con estación de servicio, restaurante, cafetería y boxes de lavado.

Gallega de Distribuciones de Alimentación (Gadisa) inauguró la pasada semana en León la primera franquicia Claudio de este año. Se trata de un supermercado Claudio Express que forma parte de la oferta de un área de servicio del Grupo Valcarce que cuenta con estación de servicio, restaurante, cafetería y boxes de lavado.

El establecimiento cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados y, según fuentes del grupos distribuidor gallego, cumple los requisitos de Claudio Express: “amplio horario ininterrumpido (los 365 días del año, de 7 a 23 horas), mayor proximidad a los clientes y completo surtido que permite satisfacer las necesidades básicas respecto a productos de alimentación, higiene y limpieza”. Asimismo, ofrece a sus usuarios una panadería, venta de prensa y accesorios para el automóvil.

A lo largo del pasado año Gadisa incorporó quince puntos de venta de esta red de franquicias, que está implantada, fundamentalmente, en núcleos rurales y semiurbanos de Castilla y León y Galicia. La compañía gallega, que ha alcanzado las 160 franquicias Claudio, cuenta también con 216 supermercados Gadis y doce Cash Ifa, ubicados en las citadas comunidades autónomas.