Actualidad Info Actualidad

Juanma López Iturriaga, con el apoyo de Galp, ofrece sus consejos el XXVI Congreso de Faconauto

Revista Estaciones de servicio17/02/2017
Iturriaga, con el patrocinio de Galp, ofreció consejos el Congreso de Faconauto. Una muestra más del esfuerzo que está desarrollando Galp en el terreno del marketing y la comunicación.
'El Palomero', como es conocido el exjugador de baloncesto...
'El Palomero', como es conocido el exjugador de baloncesto, habló "sobre las ventajas de extrapolar los valores y energías de un equipo de baloncesto a las empresas del sector del automóvil para superar los grandes retos del futuro"

Juanma López Iturriaga, subcampeón olímpico y europeo con la selección española de baloncesto, ofreció una charla durante el XXVI Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción sobre las ventajas de trabajar en equipo. Su ponencia, titulada “En busca de la energía triunfante”, estuvo patrocinada por Galp Lubricantes, que aprovechó la celebración de este foro para promocionar su gama de aceites Galp Fórmula.

La nueva familia de lubricantes Galp Fórmula se ha desarrollado en colaboración de su área de Innovación y Desarrollo con los fabricantes de automóviles, aseguran fuentes de la compañía.

En su charla, “El Palomero”, como es conocido el exjugador de baloncesto, habló “sobre las ventajas de extrapolar los valores y energías de un equipo de baloncesto a las empresas del sector del automóvil para superar los grandes retos del futuro”, informan fuentes de Galp.

Por otra parte, el responsable del Canal de Concesionarios de Galp España, Jordi Tarsá, afirmó que “es preciso que los concesionarios y empresas del sector apliquen esos valores deportivos a su modelo de negocio para conseguir la satisfacción plena de sus clientes. En Galp Lubricantes hemos sabido adaptarnos a los grandes retos y ampliar nuestras fronteras, creando nuevas fórmulas acordes con las necesidades del consumidor actual”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS