Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Tamoil regala a sus clientes una baguette por repostajes de 25 euros o más

Revista Estaciones de servicio21/02/2017
Tamoil regala a sus clientes una baguette por repostajes de 25 euros o más. Esta promoción es compatible con las ventajas ofrecidas por los medios de fidelización que la compañía pone a disposición de sus clientes.
foto
La promoción dará inicio el 1 de marzo y se prolongará durante tres semanas.

Como continuación al calendario de campañas promocionales definidas para este este año, Tamoil España “ha decidido inundar sus estaciones de servicio con barras de pan” a todos sus clientes en cada uno de sus repostajes. Además, desde la operadora destaca las “excelencias” de los distintos servicios oil&non oil.

Este promoción, que se pondrá en marcha el 1 de marzo y tendrá una duración limitada de tres semanas, consiste en la entrega de una baguette de 200 gramos de peso a todos los clientes que reposten carburante por un importe igual o superior a 25 euros en cada una de las estaciones de servicio adheridas a la promoción.

Todo ello, destacan fuentes de la compañía, sin tener que renunciar a las ventajas y descuentos que disfruten gracias a las tarjetas corporativas “Tamoil Club” (que ofrece un descuento inmediato) y a través de la “Mycard”, que acumula el descuento a final de mes.