Actualidad Info Actualidad

Galp, en la VIII edición del Classicauto Madrid

Revista Estaciones de servicio02/03/2017
Galp, estuvo presente en la VIII edición del Classicauto Madrid, que tuvo lugar recientemente.
El responsable de Medios de Pago de Galp España, José Pinho...
El responsable de Medios de Pago de Galp España, José Pinho, "participar activamente en este tipo de iniciativas nos permite reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes".

Galp estuvo presente en la octava edición de ClassicAuto Madrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico que “se ha consolidado como uno de los mejores eventos feriales europeos dedicados exclusivamente al vehículo histórico”. Con el fin de apoyar al mundo del automóvil, Galp estuvo presente durante las tres jornadas del evento en colaboración con Spain Classic Raid, la organización de la única prueba para coches clásicos sobre tierra que se realiza en nuestro país.

Todos los visitantes que acudieron al estand de Spain Classic Raid se beneficiaron de promociones exclusivas en las estaciones de servicio de Galp. La operadora ofreció a los asistentes una tarjeta con descuentos en carburante, así como la tarjeta de fidelización Fast.

En palabras del responsable de Medios de Pago de Galp España, José Pinho, “participar activamente en este tipo de iniciativas nos permite reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes y establecer nuevas relaciones con otros actores del sector. Asimismo, asociar nuestra imagen de marca a un evento de referencia en el ámbito de la automoción en España se convierte en el mejor escenario para actuar con nuestros clientes, conocer sus expectativas y sorprenderles de forma positiva”. Por todo ello, Galp “continuará colaborando en este tipo de iniciativas que aportan valor añadido a la sociedad, reforzando así su compromiso con la promoción del motor, la cultura y el entretenimiento en nuestro país”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS