Actualidad Info Actualidad

Los últimos lanzamientos de Ibercompound, en Motortec

Revista Estaciones de servicio03/03/2017
Los últimos lanzamientos de Ibercompound se mostrarán en el estand 2A10 de Motortec Automechanika Madrid. La compañía barcelonesa continúa innovando y mejorando las prestaciones de sus productos.
Ibercompound ha ampliado sus referencias, algunas de las cuales se exhibirán en el estand 2A10 de Motortec Automechanika Madrid...
Ibercompound ha ampliado sus referencias, algunas de las cuales se exhibirán en el estand 2A10 de Motortec Automechanika Madrid.

Ibercompound mostrará su gama de Lavado y Mantenimiento 2017 en Motortec Automechanika Madrid, que dará comienzo en Ifema en menos de dos semanas. La compañía barcelonesa ha ampliado sus referencias, algunas de las cuales se exhibirán en el estand 2A10 del salón madrileño.

La cera FAST WAX es una de las incorporaciones al portfolio de la firma. Se trata de una cera de última generación, desarrollada “para aquellos centros de lavado que requieran de una mayor rapidez en la apertura del agua sobre el vehículo”, aunque puede ser utilizada en cualquier centro de lavado. Desde la compañía se asegura que “actúa eficazmente con cualquier tipo de agua y aporta un secado inmejorable, un brillo intenso y un acabado perfecto del vehículo”.

El STATIC CLEAN es un detergente alcalino de última generación para el lavado químico de todo tipo de vehículos, particularmente de los vehículos de transporte. Es un desengrasante enérgico que ayuda a eliminar la suciedad difícil adherida al vehículo.

Otra de las novedades de Ibercompound es PINK LP, un producto desarrollado para ser utilizado como prelavado a baja presión en los boxes y que disuelve “las suciedades más difíciles de eliminar. El producto aplicado sobre la carrocería es de color rojo, haciendo más atractivo visulamente el lavado del vehículo”, añaden desde la compañía.

Además, los visitantes del estand 2A10 de Motortec podrán conocer la ampliada gama de detergente en polvo COLOUR con micropartículas para limpieza en boxes, a la que se incorporan tres nuevos productos: PINK, GREEN y BLUE, cada uno de los cuales presenta distintas características, aunque todos presentan altos niveles de fosfatos.

El champú bacteriostático de Ibercompound es un detergente desarrollado para el lavado de vehículos en puentes y túneles de lavado y que ofrece “un gran poder detergente y desengrasante. Su efecto bacteriostático evita la formación y proliferación de micro-organismos en los cepillos (algas), y favorece los parámetros de vertido, puesto que no contiene tensioactivos aniónicos.

Otra de las incorporaciones al catálogo de Ibercompound es el PROTECT CALD, “especialmente indicado para inhibir la corrosión y evitar las incrustaciones cálcicas y magnésicas, tanto en aguas de circuitos abiertos como en calderas industriales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS