Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
Es extensible a los empleados y a personas vinculadas al negocio

Ceees y Banco de Sabadell alcanzan un acuerdo del que se beneficiarán los empresarios integrados en la Confederación

Revista Estaciones de servicio27/10/2015
Ceees y Banco Sabadell firman un acuerdo que permitirá a las estaciones de servicio integradas en el citado colectivo disfrutar de ventajas financieras ofrecidas por la entidad bancaria.
foto
El presidente de Ceees, Javier Bru, a la izquierda, firma el acuerdo con el director regional de Madrid del Banco de Sabadell, Alberto Maté Inclán.

El pasado 7 de septiembre la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (Ceees), firmó un acuerdo con el Banco de Sabadell, que fue presentado formalmente en la Asamblea que el colectivo empresarial celebró el pasado 21 de octubre a todas las asociaciones presentes en la misma, a través de sus presidentes y representantes.

Aunque dicho acuerdo fue difundido por Ceees entre las asociaciones que la conforman, fue en la citada Asamblea cuando el presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, Javier Bru, informó con todo detalle a los asistentes de los términos del acuerdo. Representantes del Bando de Sabadell, expertos en diversas áreas financieras, aclararon las dudas planteadas por quienes acudieron a la mencionada reunión, informaron fuentes de Ceees.

El acuerdo supone un avance en las actuaciones nacionales de Ceees, que pone a disposición de las asociaciones que la componen (y por tanto de las estaciones de servicio integradas en ellas), “una fantástica herramienta financiera para poder competir en el difícil sector de los hidrocarburos”. Asimismo, supone un hito en cuanto a la vinculación de la propia Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio con una entidad bancaria “de la talla y presencia nacional como es el Banco de Sabadell”.

El acuerdo, al puede acogerse cualquier empresario, independientemente “de la marca o bandera con la que explote su negocio”, permitirá obtener beneficios financieros y aportará ventajas relacionadas con el desarrollo del negocio. Así, facilitará la mejorara de la explotación del negocio al reducir los costes financieros y permitirá mejorar, entre otros, los costes derivados gestión de los medios de pago.

Asimismo, las condiciones del acuerdo son extensivas al entorno del empresario, ya que los empleados y personas vinculadas al negocio podrán beneficiarse de las “ventajosas condiciones” del mismo, y permitirá contratar otros productos relacionados “que puedan aportar mejoras adicionales a la explotación del negocio”.

En definitiva, subrayaron fuentes de Ceees, se trata de un acuerdo “amplio y completo, que trata de poner a disposición del empresario y de sus empleados y/o colaboradores, todos aquellos medios posibles que le permitan alcanzar los mejores objetivos y rendimientos de su negocio”.