Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Glem, mejor grupo de estaciones de servicio Repsol por su calidad de servicio

Revista Estaciones de servicio14/04/2016
El Grupo Glem ha sido reconocido por Repsol como el mejor grupo de estaciones de servicio de su red en España.
foto
Estación de servicio "Riesma 4", del Grupo Glem, ubicada en la localidad alicantina de Biar.

Grupo Glem ha sido reconocido recientemente como el mejor grupo de estaciones de servicio Repsol de toda España en relación a la calidad del servicio prestado a los clientes. Fuentes de la firma alicantina destacan que el galardón se ha obtenido “gracias al compromiso de todo el equipo humano” que forma parte de la compañía.

El premio ha sido otorgado al grupo empresarial con sede en Villena, Alicante (que gestiona trece estaciones de servicio, doce de las cuales están abanderadas por la operadora española -la ubicada en Agost (Alicante) luce los colores de Petronor, mientras que la de Real de Gandía (Valencia) pertenece la red de BP), puesto que ha sido el que mejor calificación ha obtenido dentro del programa de calidad de Repsol, denominado Programa e3 (Estación Excelente Emprendedora).

El Programa e3 de Repsol certifica a todas las estaciones de servicio de la operadora en el territorio nacional midiendo, entre otros parámetros, la limpieza de las instalaciones, el buen funcionamiento y operatividad de los equipos, las promociones, la oferta de productos y, fundamentalmente, la calidad de atención al cliente.

El objetivo de este programa es alcanzar la excelencia en el servicio que se presta a los clientes en cada una de las estaciones de servicio de Repsol. Estos parámetros son verificados por una empresa ajena a la operadora, que es la encargada de realizar las evaluaciones y elegir las puntuaciones de cada centro de trabajo, alcanzando la mayor objetividad posible de los resultados, informaron fuentes de Grupo Glem.

La compañía encargada de la evaluación de las estaciones de servicio sólo otorga la certificación a aquellas instalaciones que cubran los estándares exigidos por la norma Aenor UNE 175001. Los usuarios pueden distinguir qué puntos de venta han superado los niveles exigidos por ella mediante un distintivo externo.

El grupo de empresas alicantino destaca que acumula “más de 60 años de experiencia en el sector, en los que Grupo Glem, siempre de la mano de Repsol, ha apostado por dos pilares básicos: la alta calidad de los carburantes comercializados y el esfuerzo en ofrecer en todo momento la mejor atención al cliente”.

Con respecto a los carburantes Repsol, desde Grupo Glem se recuerda que su gama Neotech incorpora una formulación exclusiva de la operadora española que permite garantizar la máxima calidad, ofrecen un excelente cuidado del motor y prolongan las prestaciones de los vehículo, tanto en lo que respecta a las prestaciones como al consumo.

Finalmente, Glem agradece “a nuestro excelente equipo humano todo su esfuerzo y dedicación, y a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y así, poder seguir creciendo”.