Actualidad Info Actualidad

Galp pone en marcha en sus tiendas un nuevo concepto de panadería

Revista Estaciones de servicio22/04/2016
Galp pone en marcha un nuevo concepto de panadería con el objetivo de fidelizar a sus clientes. Más y mejores panes y bollería que demuestran el interés de Galp por modernizar sus tiendas.
En el "nuevo Rincón del Pan" los usuarios de las estaciones des servicio Galp tienen a su alcance "una gran oferta de pan y bollería...
En el "nuevo Rincón del Pan" los usuarios de las estaciones des servicio Galp tienen a su alcance "una gran oferta de pan y bollería, tanto dulce como salada, elaborada con técnicas tradicionales".

La estación de servicio Los Olivos, ubicada en la localidad madrileña de Valdemoro, ha sido la elegida por Galp para poner en marcha un nuevo concepto de panadería, “más próximo al sector del Bakery Coffee”, con el que la operadora lusa pretende “atraer día a día a nuevos clientes y seguir fidelizando a los existentes” gracias a su mayor variedad de servicios y productos.

El nuevo espacio cuenta con un diseño moderno, “que conserva al mismo tiempo el espíritu tradicional de un obrador”. Gracias a este nuevo concepto se logra mejorar la experiencia de compra de los clientes. En el que se ha denominado “nuevo Rincón del Pan” los usuarios tienen a su alcance “una gran oferta de pan y bollería, tanto dulce como salada, elaborada con técnicas tradicionales”.

Fuentes de Galp señalan que, además, los clientes de la citada estación de servicio podrán disfrutar de una atención especial, “personalizada y excelente”, y podrán escoger entre una amplia selección de productos: “desde la barra o baguette más clásica hasta las variedades más gourmet, como el pan de cacao y naranja”.

Desde Galp se recuerda que las tiendas de su red de estaciones de servicio se han adaptado en los últimos años a los cambios del mercado y han diversificado sus servicios con el objetivo de ofrecer más y mejores productos a sus usuarios. Con esta iniciativa la firma “busca posicionar a sus tiendas como pioneras en esta categoría, aumentando la propuesta de valor para sus clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS