Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

BP lanza una nueva tarjeta profesional para empresas con flotas de vehículos ligeros

Revista Estaciones de servicio03/05/2016
BP lanzado al mercado una nueva tarjeta de carburante profesional, "BP Dónde Estés" dirigida a empresas con flotas de vehículos ligeros.
foto
La directora de marketing de BP en Europa, Marta Lozano, asegura que "BP Donde Estés" ofrece "respuestas a las necesidades de un colectivo con un peso importante dentro de nuestro sector".

Bajo la denominación de “BP Donde Estés”, la operadora BP ha lanzado al mercado una nueva tarjeta de carburante profesional dirigida a empresas con flotas de vehículos ligeros. Con este nuevo medio de pago y fidelización, que supone una alternativa para al sector de flotas ligeras, la compañía británica pretende triplicar la cobertura de aceptación de la nueva tarjeta gracias a una mejora sustancial de su oferta.

La tarjeta BP Donde Estés, que podrá ser usada en cerca de 2.000 estaciones de servicio adheridas de la red de BP y de Cepsa distribuidas por toda la Península Ibérica y Baleares, ofrece una amplísima cobertura nacional, una característica demandada por el segmento del mercado al que va dirigida.

Fuentes de BP apuntan que la tarjeta “BP Donde Estés” integra el programa de fidelización “Mi BP”, que facilitará a los conductores de los vehículos de flota “el acceso a uno de los programas líderes en el mercado”.

Asimismo, los usuarios de “BP Donde Estés” contarán con una serie de privilegios exclusivos especialmente pensados para ellos: descuentos en hoteles, restauración, aparcamientos, taxi y otros muchos.

La directora de marketing de BP en Europa, Marta Lozano, asegura que “el objetivo del lanzamiento de BP Donde Estés es ofrecer una alternativa dirigida a los profesionales, completando la oferta de servicios existente y dando respuestas a las necesidades de un colectivo con un peso importante dentro de nuestro sector”.

Toda la información sobre esta nueva tarjeta profesional puede consultarse en la web www.bpdondeestes.es. Asimismo, BP ha puesto en marcha un número de teléfono gratuito (900 494 832) y un correo electrónico (tarjetasprofesionales@bp.com) para recibir información personalizada.