Actualidad Info Actualidad

Istobal, galardonada con el Premio a la Excelencia de Unión Profesional

Revista Estaciones de servicio05/05/2016
Istobal ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en la categoría de Internacionalización que otorga la Unión Profesional de Valencia.
El galardón fue recogido por el director general de Istobal, Rafael Tomás, durante la gala de entrega de estos premios...
El galardón fue recogido por el director general de Istobal, Rafael Tomás, durante la gala de entrega de estos premios, que tuvo lugar en el edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

El grupo valenciano Istobal, especializado en el diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de soluciones de lavado para la automoción, ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia en la categoría de Internacionalización que otorga la Unión Profesional de Valencia. El galardón fue recogido por el director general de la compañía, Rafael Tomás, durante la gala de entrega de estos premios, que tuvo lugar en el edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Con esta distinción, el jurado de la I edición de los Premios Excelencia de Unión Profesional de Valencia reconoce “la excelencia internacional de esta empresa familiar valenciana, destacándola como referente exportador y dinamizador de nuestra sociedad”.

Con siete filiales en Europa y otras dos en EE.UU. y Brasil, Istobal se ha consolidado como compañía líder en el sector del lavado de vehículos en España y es segunda a nivel europeo. En la actualidad, exporta a más de 75 países de todo el mundo y la exportación representa el 80% de su facturación, informaron fuentes de la compañía de L'Alcudia.

Rafael Tomás agradeció el reconocimiento y destacó la internacionalización como un factor primordial para el crecimiento y posicionamiento de las empresas. Para el director general de Istobal, “la innovación y la apertura de nuevos mercados deben ser la base del crecimiento empresarial” y ha animado a las compañías “a salir al exterior y a asumir nuevos retos para adaptarse a las necesidades del mercado”.

Por otra parte, Repsol galardonó a Istobal con el primer premio en la categoría de “Empresas que han implantado importantes mejoras en temas de Seguridad”, en la edición 2015 de los Premios Repsol, una mención con la que la operadora “reconoce el compromiso de la compañía valenciana por la seguridad en todos los ámbitos y facetas de su actividad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS