Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

BP inaugura una nueva estación de servicio en Cullera (Valencia)

Revista Estaciones de servicio10/05/2016
BP ha inaugurado una nueva estación de servicio en el municipio valenciano de Cullera, una apertura que subraya la decidida apuesta de la operadora por la Comunidad Valenciana.
foto
Álvaro Granada es el director de la Red de Estaciones de Servicio de BP.

BP ha inaugurado una nueva estación de servicio en el municipio valenciano de Cullera. Localizada en la calle Sueca número 34 de la citada localidad, “va a generar cinco puestos de trabajo”, destacan fuentes de la operadora, que añaden que la inversión realizada “es una muestra más de la apuesta de BP por la Comunidad Valenciana”.

BP “ha reabierto esta estación de servicio tras permanecer cinco meses cerrada en los que se ha realizado una reforma integral para adecuarla a los altos estándares de calidad que BP quiere ofrecer a sus clientes”.

La instalación (que permanecerá abierta desde las 6:00 hasta las 22:00 horas y cuenta con cafetería y servicio de venta de pan) incluye toda la oferta global de productos BP, entre los que destacan los nuevos carburantes BP con tecnología Active, que eliminan la suciedad del motor y ayudan a recorrer hasta 56 kilómetros más por depósito (en el caso de BP Ultimate Diésel con tecnología Active), así como el programa de fidelidad Mi BP, que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje.

La reapertura de esta estación de servicio reafirma el compromiso a largo plazo de BP con la Comunidad Valenciana y en concreto, con la provincia de Valencia, en la cual ya suma 46 gasolineras. Álvaro Granada, director de la Red de Estaciones de Servicio de BP, ha mostrado su “satisfacción por la reapertura de esta estación de servicio en la Comunidad Valencia”, que acoge el principal activo de la compañía en España: la refinería de Castellón.

La apertura de este nuevo punto de venta de la operadora “no sólo nos permite acercar a más usuarios nuestra oferta de productos y servicios, sino que ratifica además nuestra apuesta por el desarrollo de la zona”, añadió Granada.