Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Una nutrida representación del sector homenajeó al expresidente de la confederación

La CEEES impone su medalla de oro a Juan Prats

Revista Estaciones de servicio30/01/2012
EESS Digital.- La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) rindió el pasado viernes, 27 de enero, un sentido homenaje a quien fuera presidente de la asociación hasta hace apenas unos meses, Juan Prats, quien renunció a su cargo el pasado otoño aduciendo motivos personales.

El acto de homenaje, que se celebró en el madrileño hotel Miguel Ángel, contó con la presencia de una nutrida representación de empresarios de estaciones de servicio, entre los que se encontraban la mayoría de los presidentes de las asociaciones regionales, así como el secretario general de la Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles (Aevecar), Víctor García Nebreda, y el director general de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), Álvaro Mazarrasa.

Tampoco quisieron faltar al acto diversos representantes de la esfera política, como el diputado popular Vicente Martínez Pujalte, o empresarial, como el presidente de Cepyme, Jesús Terciado, así como la junta directiva de CEEES al completo, con su presidente Javier Bru a la cabeza.

Fue precisamente el sucesor de Juan Prats al frente de la confederación quien más piropos dedicó a su antecesor, de quien afirmó que había dejado el listón tan alto que él sólo podría hacerlo peor. Bru hizo estas declaraciones momentos antes de imponer a Juan Prats la medalla de oro de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, un distintivo extraordinario para reconocer la extraordinaria labor de una persona extraordinaria.

El propio Bru explicó que la medalla de oro, cuyo primer poseedor es Juan Prats, será a partir de ahora un instrumento con el que la confederación podrá reconocer la labor de determinadas personas que hayan trabajado especialmente por el sector de las estaciones de servicio.

Durante el acto de homenaje se produjeron varias intervenciones, a las que se sumaron los testimonios recogidos en un vídeo en el que varios presidentes de asociaciones provinciales y regionales y otros estrechos colaboradores de Juan Prats, como Alfredo Hernández, de Estudio Jurídico Ejaso, o Miguel Ángel Calle, asesor laboral de la confederación.

Juan Prats, que estuvo acompañado en todo momento por su familia, agradeció la concesión del distintivo creado especialmente para la ocasión y dedicó a la nutrida representación del sector reunida en el hotel madrileño unas cálidas y emocionadas palabras. El acto concluyó con un almuerzo en el que se sucedieron las muestras de cariño hacia quien ocupara la presidencia de CEEES durante más de una década.