Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Nuevo Centro Tecnológico de I+D de Ibercompound

Revista Estaciones de servicio07/10/2016
La firma catalana Ibercompound, que en los últimos tres años ha duplicado su producción gracias a su presencia internacional, ha inaugurado un centro tecnológico de I+D que es "lo más de lo más".
foto
El laboratorio incorpora los últimos avances tecnológicos, que permiten ofrecer a sus clientes "innovación, calidad, adaptación, y especialización" en toda la gama de productos de Ibercompound.

Ibercompound ha inaugurado recientemente su nuevo Centro Tecnológico de I+D, que ha sido dotado de los últimos avances tecnológicos con los que ofrecer a sus clientes “innovación, calidad, adaptación, y especialización” en toda su gama productos orientados al lavado y el mantenimiento de vehículos, así como a la limpieza industrial.

Gracias a la puesta en marcha de este centro, la compañía remarca su “firme apuesta en el desarrollo de nuevos productos, más eficaces, innovadores y menos contaminantes”. Fuentes de la compañía informaron de que “debido a la alta exigencia interna que nos imponemos, el nuevo laboratorio dispone de la acreditación de calidad ISO 9001 y de las acreditaciones medioambientales ISO 14001 y EMAS III (CE)”, que obligan a mantener “un constante proceso de mejora de los resultados analíticos y del tratamiento de los residuos generados”.

En los últimos tres años la firma barcelonesa ha duplicado su producción, un incremento generado por su expansión internacional. En la actualidad la compañía cuenta con filiales en México y Argentina, desde las que atiende el mercado sudamericano y de Centro América. Asimismo, cuenta con una delegación comercial en Polonia, país desde el que opera en el Este de Europa.