Actualidad Info Actualidad

Nuevo Centro Tecnológico de I+D de Ibercompound

Revista Estaciones de servicio07/10/2016
La firma catalana Ibercompound, que en los últimos tres años ha duplicado su producción gracias a su presencia internacional, ha inaugurado un centro tecnológico de I+D que es "lo más de lo más".
El laboratorio incorpora los últimos avances tecnológicos, que permiten ofrecer a sus clientes "innovación, calidad, adaptación...
El laboratorio incorpora los últimos avances tecnológicos, que permiten ofrecer a sus clientes "innovación, calidad, adaptación, y especialización" en toda la gama de productos de Ibercompound.

Ibercompound ha inaugurado recientemente su nuevo Centro Tecnológico de I+D, que ha sido dotado de los últimos avances tecnológicos con los que ofrecer a sus clientes “innovación, calidad, adaptación, y especialización” en toda su gama productos orientados al lavado y el mantenimiento de vehículos, así como a la limpieza industrial.

Gracias a la puesta en marcha de este centro, la compañía remarca su “firme apuesta en el desarrollo de nuevos productos, más eficaces, innovadores y menos contaminantes”. Fuentes de la compañía informaron de que “debido a la alta exigencia interna que nos imponemos, el nuevo laboratorio dispone de la acreditación de calidad ISO 9001 y de las acreditaciones medioambientales ISO 14001 y EMAS III (CE)”, que obligan a mantener “un constante proceso de mejora de los resultados analíticos y del tratamiento de los residuos generados”.

En los últimos tres años la firma barcelonesa ha duplicado su producción, un incremento generado por su expansión internacional. En la actualidad la compañía cuenta con filiales en México y Argentina, desde las que atiende el mercado sudamericano y de Centro América. Asimismo, cuenta con una delegación comercial en Polonia, país desde el que opera en el Este de Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS