Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Proquimia publica su Memoria de Sostenibilidad 2012

Revista Estaciones de servicio07/10/2013
foto
Proquimia 2085
Proquimia ha presentado recientemente su Memoria de Sostenibilidad 2012, en la que se incluyen los resultados de la compañía a lo largo del año pasado, tanto en el ámbito social, como en el medioambiental y el económico. Con la difusión de este documento, Proquimia pretende “comunicar a todos los grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, comunidad, etc.) las actuaciones más relevantes realizadas durante este ejercicio, y su contribución al desarrollo sostenible”.

La presentación de la segunda Memoria de Sostenibilidad “confirma la apuesta de la compañía por una gestión más eficiente de nuestros recursos, consiguiendo una empresa más rentable, competitiva y responsable, que mejora e integra, cada vez más, aspectos de sostenibilidad en cada una de sus actividades”, explican desde la compañía.

Proquimia fabrica y comercializa especialidades químicas que aportan soluciones integrales para “contribuir al progreso del sector industrial e institucional”. Su “alto grado de especialización y su relación calidad-servicio” han hecho de Proquimia “una de las empresas con mayor implantación en nuestro país”, donde se ha posicionado como “la empresa nacional líder del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales”.