Actualidad Info Actualidad

El próximo 28 de febrero en su sede madrileña

Ejaso organiza una jornada sobre nuevos modelos de contratación

Revista Estaciones de servicio10/02/2014
Ejaso 2122 Ejaso 2122
La sede de Estudio Jurídico Ejaso en Madrid acogerá el próximo 28 de febrero una jornada informativa en la que diversos profesionales del bufete especializado en energía y competencia analizarán qué posibilidades ofrece la Ley 11/2013 a los empresarios de estaciones de servicio a la hora de adaptar sus contratos a la nueva normativa.

Desde el despacho de abogados explican que han decidido organizar el evento porque “las recientes resoluciones de la CNMC y de los Tribunales de Justicia de la Unión Europea y a la vista de lo recogido en la Ley 11/2013” resulta “imprescindible que las empresas del sector dispongan de la información necesaria para acometer con éxito las negociaciones de de los nuevos contratos”.

La jornada contara con la participación de Alfredo Hernández Pardo, abogado y socio de Estudio Jurídico Ejaso; José Manuel Almudí, profesor titular del Departamento Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid y of counsel de Estudio Jurídico Ejaso; e Íñigo Dago, abogado del Estado en excedencia que ahora desarrolla su carrera profesional en Estudio Jurídico Ejaso.

A partir de las 09:30 horas, Alfredo Hernández Pardo explicará a los empresarios de estaciones de servicio asistentes al acto qué opciones tienen a la hora de adaptar los contratos que les vinculan con las petroleras, especialmente tras la resolución que la CNMC emitió el pasado mes de diciembre.

Aunque aún no está cerrada la participación, desde Ejaso aseguran que la ponencia que analizará los contratos Platts y los mercados será impartida por un especialista de primer nivel en la materia, mientras que José Manuel Almudí e Íñigo Dago centrarán su intervención en los descuentos con cargo a comisión a la luz de la sentencia TJUE, el céntimo Sanitario y las estaciones no atendidas.

La asistencia a la jornada, que se celebrará entre las 09:00 y las 13:30 horas, tiene un coste de 150 euros. Para acudir es imprescindible reservar plaza antes del 20 de febrero escribiendo a esta dirección de correo electrónico o llamando al 91 534 14 80.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS