Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio
La feria para estaciones de servicio tendrá lugar entre el 3 y el 5 de junio en Stuttgart

UNITI expo sienta las bases para mejorar el networking en el sector del carburante

Revista Estaciones de servicio21/03/2014
foto
Uniti 2136
Los organizadores de UNITI expo pretenden que la feria, que se celebra entre el 3 y el 5 de junio en Stuttgart (Alemania), se convierta en un centro de networking de referencia para el sector europeo de la distribución de carburante. Para conseguir ese objetivo, los responsables de la cita pondrán a disposición de los asistentes “la plaza central”, una zona de más de 300 metros cuadrados habilitada en el recinto ferial de la ciudad germana.

En ese espacio, en el que los visitantes del certamen encontrarán “cómodos asientos, refrigerios y Wi-Fi gratis”, los organizadores brindarán “una manera distinta de potenciar el atractivo de UNITI expo, centrándose mucho más en la asistencia al cliente que en ningún otro evento internacional anteriormente organizado”.

Bruno Boroewitsch, consejero delegado de com-a-tec GmbH y organizador, junto con McLean Events, de las ventas internacionales y el marketing de UNITI expo, explica que “es muy importante hacer que los clientes que vienen de todo el mundo se sientan realmente mimados y que vean que el esfuerzo que les supone asistir a UNITI expo les ha valido la pena”.

En palabras de Boroewitsch, tras recorrer los pasillos de una feria “tan grande”, los visitantes “necesitarán detenerse en algún lado para charlar con colegas o tomarse un descanso”, motivo por el cual la organización ha habilitado la plaza central.

“Estas impresionantes instalaciones les ofrecen todo lo que necesitan, especialmente si vienen fatigados por largas horas de viaje. Hace mucho tiempo decidimos no cobrar la entrada a la exposición ni aplicar tarifas para el programa de conferencias internacionales. Ahora, los visitantes podrán tomarse un café y un tentempié por gentileza del evento y sus patrocinadores”, explican desde la organización.

Un total de 280 empresas procedentes de 25 países van a participar en este acontecimiento, incluidos los principales proveedores internacionales de equipos para estaciones de servicio y muchos de los principales proveedores europeos de sistemas de lavado de automóviles. Los pormenores del programa de conferencias se anunciarán el próximo 31 de marzo.

Los interesados en acudir a la cita, que se celebra en 2014 por primera vez, pueden hacerlo visitando la web corporativa de la feria, www.uniti-expo.com.