Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

"Fuelsoft", "Estafuel" y "Cpista", las apuestas de Proconsi en Motortec 2015

Revista Estaciones de servicio09/03/2015
foto
Proconsi logo
La empresa leonesa Proconsi opera en el mercado de las tecnologías de la información y la comunicación. Especializada en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de empresas, cuenta con más de dos décadas de experiencia en las que ha demostrado tanto su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes, como su responsabilidad a la hora de cumplir los compromisos adquiridos con ellos.

Durante los cuatro días de duración de Motortec AM la firma mostrará, en el stand 2E03, sus últimas novedades en equipamiento tecnológico y soluciones a medida para la gestión y explotación de estaciones de servicio. Algunas de las novedades que expondrá en el salón madrileño serán:

Fuelsoft, una solución que permite la gestión de clientes, llevar a cabo tareas multialmacén, controlar las comisiones, los suministros de los proveedores y las plantas de carga. Además, permite administrar la gestión de tarifas de venta, compra y transporte; así como llevar el control de gastos y los mantenimientos programados.

Estafuel es un programa “back office” que desde una única pantalla permite el acceso a todos los datos relacionados con un turno: albaranes de clientes, pagos, cobros, retiradas de seguridad, etcétera. Facilita la gestión de facturas, el control del gasóleo profesional, el análisis virtual de existencias, la conexión de dispositivos, la gestión de toda la información que generan las estaciones de servicio, tanto abanderadas como independientes, el control de los impuestos (IVA, Sigaus), permite gestionar un taller de mecánica rápida, realizar todas las tareas relacionadas con formularios e informes oficiales, coordinar los turnos laborales. Además, permite establecer comunicación directa, y en tiempo real, con la instalación a través de bluetooth, GPS/GPRS/wireless y/o navegador. Cuenta con cámara fotográfica, una gran capacidad de memoria, pantalla táctil y permite la firma de documentos en pantalla.

En cuanto a Cpista, es una herramienta que soluciona el control de la pista -automatizada, manual o mixta- e integra un punto de venta completo para tienda y restaurante o cafetería que permite centralizar en una caja todas las compras de cada cliente.