Actualidad Info Actualidad

La II Semana de la Ingeniería Industrial de La Rioja rinde homenaje al presidente del Grupo CLH

Revista Estaciones de servicio20/03/2015
Lopez silanes la rioja Lopez silanes la rioja
El presidente del Grupo CLH y del Consejo Social de la Universidad de La Rioja, José Luis López de Silanes, recibió el pasado 16 de marzo un homenaje a su trayectoria profesional durante la inauguración de la II Semana de la Ingeniería Industrial de La Rioja, en un acto celebrado en la sede de Logroño del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón-La Rioja.

López de Silanes, nacido en la localidad riojana de Haro en 1946, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE. Desde 2005 es presidente el Grupo CLH, tras haber sido consejero delegado del Grupo Gas Natural y haber creado y dirigido la Central de Ingeniería del Grupo Repsol. Asimismo, es miembro del Consejo Asesor de la Cátedra Unesco de Gestión y Política Universitaria de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid) y del Consejo Asesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

El pasado año López Silanes recibió la mención honorífica 'Ingeniero Industrial del Año' del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) y la distinción Ejecutivo del Año en los I Premios Ejecutivos La Rioja.

La II Semana de la Ingeniería Industrial de La Rioja, que finaliza hoy viernes 20 de marzo, ha ofrecido un amplio programa de conferencias relacionadas con el sector, en las que han participado, entre otros, Alberto Falces, profesor de la Escuela de Ingeniería de la UR; José Luis Pérez Pastor, director general de Cultura del Gobierno regional; o Julio Gómez, fundador de Avanzare, empresa española dedicada a la fabricación de nanomateriales.

El evento ha albergado, además, la exposición “Origen de la Ingeniería Industrial”. Y hoy, como culminación de la semana de actividades, tendrá lugar el acto de graduación y entrega de los premios fin de carrera de las promociones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UR.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS