Info

Los nuevos cierrapuertas DC140 y DC200 de Tesa Assa Abloy, una evolución en accesibilidad

21/03/2017

En los últimos años se han implantado en varios países europeos una serie de normativas locales orientadas a mejorar la accesibilidad en los edificios. Esto significa que se debe reducir el esfuerzo de apertura de las puertas para que no suponga una dificultad el abrirlas. Los nuevos cierrapuertas DC140 y DC200 de Tesa Assa Abloy, además de reducir este esfuerzo tienen en cuenta la fuerza de cierre, que siempre debe garantizar el cierre.

La incorporación de estas mejoras internas en el diseño de ambos cierrapuertas aumenta su eficiencia, lo que se traduce en una adecuada relación entre el esfuerzo de apertura y el de cierre, convirtiéndolos en aptos para múltiples aplicaciones que requieran un bajo esfuerzo de apertura.

Imagen
En las pruebas de laboratorio realizadas con puertas de ensayo oficiales han podido certificarse eficiencias del 87% para el modelo DC140 y del 80% en el DC200. En ambos casos cumplen los requisitos más exigentes de las diferentes normativas europeas respecto a la accesibilidad de los edificios. No obstante, en este sentido deben tenerse en cuenta otros elementos de la puerta que también afectan al esfuerzo de apertura como bisagras, pestillos, juntas, etc.

Tesa Assa Abloy ya está desarrollando otros modelos que, próximamente, se sumarán a esta gama de cierrapuertas de alta eficiencia para entornos que requieran de un alto grado de accesibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    21/03/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS