Info

Hewlett Packard Enterprise lanza OneView 3.0

Comunicaciones Hoy20/06/2016
Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado HPE OneView 3.0, capaz de aportar inteligencia definida por software a toda la familia HPE de soluciones de infraestructura, incluyendo HPE ProLiant, HPE BladeSystem, HPE 3PAR StoreServ, HPE Hyper Converged solutions y HPE Synergy, la primera infraestructura componible de la industria.

Actualmente los clientes demandan mayor simplicidad, velocidad y manejabilidad. HPE OneView proporciona soluciones eficaces con inteligencia definida por software, plantillas automatizados de carga de trabajo y una API unificada.

Las mejoras más recientes de HPE OneView incluyen:
• Un nuevo tablero de mandos, que simplifica operaciones informáticas a gran escala y entornos de desarrollos distribuidos globalmente, incluyendo los sitios remotos. Dicho tablero brinda a los usuarios una visión panorámica de su infraestructura independientemente dónde se encuentra localizado, así como el soporte en infraestructuras físicas, virtuales, hiperconvergentes y componibles.
• La gestión de extremo a extremo simplificada de conmutadores heterogéneos de redes se realiza por la unión del HPE Intelligent Management Center (IMC) con OneView. Esto transformará los procesos manuales a procesos rápidos, fiables y automatizados.
• Integración con HPE Helion CloudSystem 10 que abastece servidores individuales físicas o clusters completos de virtualización directamente desde la consola del CloudSystem. Esto elimina los traspasos corporativos requeridos para abastecer la infraestructura física antes de que los servicios en la nube puedan ser definidos y desplegados.

“Las organizaciones necesitan herramientas que les permitan simplificar las operaciones informáticas, responder a las demandas de negocios en una velocidad de la nube e incrementar la productividad, liberando finalmente los recursos informáticos requeridos para prestar servicios nuevos e innovadores a sus clientes”, afirma Ric Lewis, vicepresidente sénior y director general de Converged Datacenter Infrastructure en Hewlett Packard Enterprise. “Nuestra misión es simplificar la informática para los clientes. Tanto para la gestión de la infraestructura, ejecución de aplicaciones tradicionales o el desarrollando nuevos servicios que generan ingresos en aplicaciones basadas en la nube, HPE OneView es el motor de automatización de infraestructura diseñado para hacer esto posible”.

Además, las novedades del software también incluyen el nuevo abastecimiento para HPE ProLiant DL y el nuevo apoyo de monitorización para HPE Apollo series o migraciones cuatro veces más rápidas desde entornos virtuales de conexión. HPE OneView 3.0 estará disponible a partir de Q3 de 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS