Info

Canon confirma su participación en Graphispag 2015

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Canon anuncia su participación en la próxima edición de Graphispag 2015, la feria del sector Artes Gráficas más importante de España, que este año tendrá lugar del 24 al 27 de marzo en el recinto ferial Gran Vía (Fira Barcelona) en Barcelona. La compañía aprovechará esta cita única con los proveedores de servicios de impresión y expertos del sector para mostrar sus últimos avances y novedades en el ámbito de las soluciones y los productos de impresión profesional.

“Un año más, en Canon acudimos a este encuentro de referencia de la industria gráfica y visual con el claro objetivo de dar respuesta a cuantas necesidades y demandas nos transmita el público asistente en particular y el sector en general. Es en base a este último, analizándolo e identificando sus fortalezas y carencias, que hemos desarrollado todas las mejoras y avances tecnológicos que presentaremos durante la feria”, comenta José Manuel Echánove, director general de Marketing para Canon España y Portugal.

Graphispag
Graphispag.
En este sentido, la empresa acude a esta cita profesional con el claro objetivo de ayudar al público asistente a conocer las infinitas posibilidades que ofrece la impresión y sus soluciones, y de qué manera éstas permiten a negocios de cualquier naturaleza alcanzar la excelencia operativa y la máxima eficiencia empresarial. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la ubicación exacta y características del stand de la compañía, así como de la oferta tecnológica concreta que se expondrá en el evento.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS