Info

El vinilo adhesivo económico para impresoras HP Latex ayuda a reducir el impacto medioambiental

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

HP introduce la innovación más reciente en los materiales de impresión de inyección de tinta optimizados para las impresoras HP Latex: Vinilo adhesivo brillante permanente HP y vinilo adhesivo mate permanente HP. Los vinilos actualizados con un adhesivo permanente proporcionan ventajas medioambientales y son económicos.

El vinilo nuevo cumple con REACH, un reglamento de la Unión Europea adoptado para mejorar la protección de la salud humana y del medio ambiente. Los proveedores de servicios de impresión ahora tienen un vinilo alternativo que ofrece ventajas medioambientales a un coste menor.

Vinilo adhesivo económico para impresoras HP Latex
Vinilo adhesivo económico para impresoras HP Latex.

Ideales para una amplia gama de aplicaciones en interiores y en exteriores (señalización de eventos, escaparates de minoristas, etc.), el vinilo adhesivo brillante permanente HP y el vinilo adhesivo mate permanente HP ofrecen una gran gama de colores y una saturación de tinta excelente para proporcionar unas imágenes vivas y duraderas. Los nuevos vinilos también son muy opacos para proporcionar un acabado de alta calidad.

El revestimiento más grueso es más estable y está diseñado para evitar las burbujas y las arrugas durante la producción. Con aumento del espesor es más fácil manejar e instalar las impresiones.

El vinilo adhesivo mate permanente HP tiene un acabado semi mate y es ideal para los entornos en donde el deslumbramiento es un problema. Las versiones matte y gloss ofrecen una permanencia de tres años en el exterior si son no laminadas y hasta cinco años si son laminadas.

El vinilo adhesivo brillante permanente HP y el vinilo adhesivo mate permanente HP están disponibles en anchos de 762, 914, 1.067, 1.372 y 1.524 mm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS