Info

HP amplía las posibilidades de impresión inteligente con una aplicación móvil de impresión de gran formato

24/10/2014

24 de octubre de 2014

HP ha presentado la nueva aplicación HP Latex Mobile que permite a los usuarios de la gama de impresoras HP Latex 300 realizar un seguimiento remoto de sus impresoras, del estado de los trabajos, y recibir alertas.

Esta aplicación se muestra estos días en el stand 2045 de HP en la Sgia Expo 2014 junto a la amplia cartera de soluciones de impresión de gran formato de HP. La empresa también ha anunciado que la tinta HP Latex 831 es ahora un componente con la garantía 3M MCS de la impresora HP Latex 360, así como los nuevos certificados medioambientales otorgados por la American Society for Testing Materials (Astm) y la Japan Environment Association.

HP Latex 310
HP Latex 310.
“Los proveedores de servicios de impresión (PSP) están sometidos cada vez más, a más presión de sus clientes para entregar trabajos de calidad y en cortos plazos de tiempo”, afirma Xavier García, vicepresidente y director general de la división de Large- Format Sign and Display de HP. “La aplicación HP Latex Mobile marca el comienzo de una nueva era de impresión inteligente aportando a los proveedores la tranquilidad que necesitan tanto en la imprenta como fuera de ella y ayudándoles a hacer frente a solicitudes urgentes y a ganarse la fidelidad de sus clientes”.

La aplicación HP Latex Mobile, que podrá descargarse gratis para smartphones en enero de 2015 y para tablets a mediados de año en Google Play y Apple App Store, permite seguimiento remoto para las impresoras HP Latex 310, 330 y 360, lo que incluye información de los trabajos, estado de impresión y alertas. Con esta aplicación, los proveedores de servicios de impresión pueden estar al tanto sobre el estado de los trabajos de impresión incluso cuando están fuera de la oficina y realizar el seguimiento de los proyectos hasta su finalización, además de monitorizar el estado de la impresión y los suministros para evitar sorpresas.

“La aplicación HP Latex Mobile no solo ha simplificado mis procesos de trabajo: sus funciones de seguimiento remoto me dan la confianza de saber lo que pasa mientras estoy fuera de la oficina”, afirma Jose María Miñarro, director de Miñarro Impresión.

HP ha instalado más de 21.500 impresoras HP Latex en todo el mundo, incluidas las impresoras de la gama HP Latex 300 presentada en abril, y sus clientes ya han impreso más de 280 millones de metros cuadrados. Las impresoras HP Latex 300 abren una fuente de ingresos adicional para los clientes, al ofrecer una mayor versatilidad de aplicaciones y capacidad de entrega en el mismo día, a la vez que su fácil manejo y sus funciones avanzadas de gestión del color permiten mantener bajos los costes.

Las tintas HP Latex 831, una valiosa ayuda para conseguir clientes en nuevos mercados, han obtenido las siguientes garantías y certificados:

  • La garantía 3M MCS que tiene una duración de cinco años y está reconocida como la garantía para grafismos acabados más completa del sector, se ha ampliado a las impresoras HP Latex 360 con tinta HP Latex 831.
  • La clasificación Astm F793-Tipo II para material de decoración comercial de paredes, que permite a los clientes imprimir decoración para zonas de alta densidad de tráfico con sustratos DreamScape Suede, DreamScape Matte y Korographics Abaco Beach acabados con laminado líquido Marabu Wall Armor satinado.
  • El certificado Eco Mark de la Japan Environment Association, que avala un impacto medioambiental relativamente bajo a lo largo del ciclo de vida del producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS