Info

Jornada técnica de Canon en Madrid sobre escaneado, gestión e impresión

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

Dirigida a los profesionales del sector de arquitectura, ingeniería y construcción, Canon ha celebrado junto a Asidek y Faro Spain una jornada técnica dedicada a la mejora de los procesos de escaneado, gestión e impresión.

El evento se celebró en las instalaciones de Canon en Alcobendas (Madrid) y reunió a un nutrido grupo de profesionales familiarizados con el manejo y procesamiento de documentación técnica de alta calidad en entornos CAD. Los asistentes pudieron descubrir cómo introducir mejoras en todo el proceso de trabajo de un proyecto, desde la detección de una nube de puntos mediante el escaneado 3D de un edificio al modelado de esa nube de puntos y su manipulación en el entorno BIM, finalizando con la impresión de los trabajos.

Jornada técnica Canon
Jornada técnica Canon.

La tecnología de escaneado, gestión de documentos e impresión Canon facilita a las empresas de ingeniería, arquitectura y construcción una mayor productividad, gracias a ventajas como la impresión continua de grandes volúmenes, la posibilidad de compartir ficheros e imprimir directamente desde la nube o la alta calidad y nitidez de impresión final en los diseños CAD y representaciones arquitectónicas. Los equipos de escaneado admiten, además, documentos con una longitud de 15 m, lo que permite digitalizar grandes planos, habituales en empresas de servicios y planificación urbana.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS