Info

La primera Océ ImageStream 3500 se instalará en la empresa alemana Bosch-Druck

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Canon anuncia que la primera Océ ImageStream 3500 será instalada en la compañía de impresión Bosch-Druck en Landshut, Alemania, antes de finales de año.

Bosch-Druck es un importante proveedor de manuales de servicio para fabricantes de coches, también ofrece otros servicios de publicación y correo directo. La nueva Océ ImageStream 3500 se utilizará para la impresión de materiales personalizados bajo demanda, permitiendo acortar los tiempos de producción y con una gestión más eficiente de los soportes de impresión. Además, ofrece una calidad equiparable al offset utilizando tecnología de inyección de tinta.

Océ ImageStream 3500
Océ ImageStream 3500.
Océ ImageStream 3500, presentada en mayo, es la primera impresora de inyección color de alto volumen de Canon capaz de imprimir sobre papel offset estándar, incluyendo los acabados mate, satinado y brillo. Al reforzar la posición de Canon en los mercados de edición e impresión comercial, este último desarrollo permite a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) conseguir unos resultados consistentes con la misma alta calidad tanto en las líneas de producción offset como digitales, eliminando la necesidad de trabajar con dos tipos diferentes de papel.

“Imprimir manuales técnicos para la industria de la automoción así como libros y folletos en color para los editores requiere un alto nivel de calidad de impresión, utilizando tintas y sustratos duraderos y fiables”, señala Rüdiger Schmidt, director general de Bosch-Druck. “Hemos trabajado junto a Canon para encontrar una solución de impresión digital que cubra nuestras necesidades, y la ImageStream era la elección lógica. Con este equipo, sentimos que podemos incrementar la eficiencia de nuestro negocio, así como ofrecer nuevos servicios tanto a nuestros clientes actuales como a los futuros”.

Peter Wolff, responsable del área de impresión comercial en Canon Europa, afirma: “La tecnología ImageStream ofrece una importante oportunidad a los impresores de offset que buscan complementar sus flujos de impresión existentes con otros digitales, o pasar todo al digital sin comprometer la calidad ni la apariencia del producto acabado. Canon ha estado trabajando con Bosch-Druck durante muchos meses para conocer sus necesidades de negocio, e ImageStream cubre perfectamente sus requisitos. Deseamos seguir avanzando junto a ellos en esta primera instalación”.

El anuncio del lanzamiento de la nueva impresora ImageStream 3500 tuvo lugar durante el evento Canon for Business 2014, el pasado mes de mayo, y será mostrada por primera vez en el congreso Canon Commercial Printing Business Days, que tendrá lugar a finales del presente mes.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    21/03/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS