Posicionamos su web SEO / SEM

Industrias Technoflex, S.A. - Vibradores de hormigón

Technoflex Super / Ligero

Vibradores pendulares: frecuencia de la aguja a 12.000 vibraciones por minuto

Foto de Vibradores pendulares
Características de los motores eléctricos: trifásico a 230 / 400 V o monofásico a 230 V 50 Hz, potencia 1,1 kW a 3.000 rpm, toma de tierra. Van provistos de embrague que impide el giro del eje flexible en sentido contrario, consiguiéndose con ello la seguridad de un trabajo correcto y evitando roturas innecesarias. Protegido por una jaula metálica de base basculante.

Características de los motores a gasolina: motores de gasolina de cuatro tiempos a 3.200 rpm, refrigerados por aire y protegidos por una jaula metálica.

Transmisión flexible: eje flexible, de acero, giro a derechas y de calidad especial para el vibrado. Funda flexible, de acero arrollado en espiral, con tejido metálico, todo ello recubierto de caucho sintético, dieléctrico, resistente al aceite, grasas, agua, etc.

Acoplamiento motor: por sistema deslizante de conexión rápida de muy fácil manejo, sin necesidad de herramientas de ninguna clase y en un tiempo mínimo.

Aguja: funciona mediante un sistema patentado que convierte el movimiento rotativo del eje flexible (3.000 rpm) en una frecuencia de 12.000 vibraciones reales por minuto. Esto se consigue sin engranaje intermedio y de forma que nada repercute en el cable alcanzando una amplia garantía de funcionamiento.