Industrias Technoflex, S.A. - Vibradores de hormigón

Technoflex Clásico

Vibradores pendulares: motores eléctricos y a gasolina

Foto de Vibradores pendulares
Características de los motores eléctricos: trifásico a 230 / 400 V o monofásico a 230 V 50 Hz, potencia 1,1 kW a 3.000 rpm, toma de tierra. Protegido por una jaula metálica de base basculante.

Características de motores a gasolina: motores de gasolina de cuatro tiempos a 3.200 rpm, refrigerados por aire y protegidos por una jaula metálica.

Transmisión flexible: eje flexible, de acero, giro a derechas y de calidad especial para el vibrado. Funda flexible, de acero arrollado en espiral, con tejido metálico, todo ello recubierto de caucho sintético, dieléctrico, resistente al aceite, grasas, agua, etc.

Acoplamiento motor por engranaje: sistema de conexión rápida por deslizamiento con pin de bloqueo, que requiere herramientas.

Aguja: funciona mediante un sistema patentado que convierte el movimiento rotativo del eje flexible (3.000 rpm) en una frecuencia de 12.000 vibraciones reales por minuto. Esto se consigue sin engranaje intermedio y de forma que nada repercute en el cable alcanzando una amplia garantía de funcionamiento.