Posicionamos su web SEO / SEM

Bobcat - Minidúmpers

Bobcat Toolcat 5600

Vehículo multiuso: con capacidad de trabajo con multitud de implementos

Foto de Vehículo multiuso
Dispone de brazo de elevación de cargadora, que permite trabajar con implementos enganchados en la parte delantera de la unidad, junto con un cajón colector en su parte trasera. Estas características combinadas con tracción a las 4 ruedas, modalidad de dirección de cuatro ruedas directrices, un sistema de transmisión versátil, elevadas velocidades de desplazamiento y una gran capacidad de remolque hacen del Toolcat 5600 una máquina capaz de revolucionar aplicaciones como tareas municipales, mantenimiento de terrenos, trabajos en viveros, además de aplicaciones paisajísticas y agrícolas.

El brazo de elevación presenta el mismo sistema Bob-Tach de cambio rápido de implementos que puede encontrarse en todas las cargadoras compactas Bobcat. El sistema hidráulico proporciona un caudal hidráulico auxiliar de 63 l/min a 206 bar para implementos tales como la segadora, la barredora orientable, cajón de arado, ahoyador, cucharón, horquilla porta-palets, zanjadora, rotocultivador, grapa universal, explanadora, hoja dózer orientable, hoja quitanieves en v y la turbina quitanieves.

Propulsado por un motor diésel Kubota de 33 kW, el Toolcat 5600 dispone tanto de tracción a las 4 ruedas como de cuatro ruedas directrices, lo cual permite que la máquina trabaje sobre terrenos difíciles.

El sistema de suspensión ha sido diseñado para permitir un desplazamiento cómodo a velocidades de desplazamiento de 30 km/h. La suspensión delantera y trasera cuenta con dos tipos de oscilación que mantienen los cuatro neumáticos en contacto con el suelo en todo momento, lo que redunda en su potencia y tracción fuera de lo común.

La Toolcat 5600 dispone de un sistema de tracción hidrostática con 2 velocidades que pueden combinarse sobre la marcha. La velocidad de tracción variable se controla por medio de un pedal montado sobre el suelo. Una palanca estranguladora funciona de forma independiente del pedal de tracción permitiendo al operador utilizar el máximo caudal hidráulico del implemento incluso a bajas velocidades de desplazamiento.

La cabina permite una excelente visibilidad. Está equipada con dos asientos y mandos de fácil manejo: un volante, pedales de tracción y freno joystick para controlar las funciones de la cargadora. La cabina cerrada dispone de calefacción y aire acondicionado como equipamiento de serie.