Virutex, S.A. - Tronzadoras para madera

Virutex TM33W

Tronzadora abatible portátil: con mesa superior

Foto de Tronzadora abatible portátil
Virutex comercializa la tronzadora abatible portátil TM33W de gran precisión y potencia, con mesa superior. Dotada de origen con un disco profesional de 300 mm de diámetro en metal duro y de 48 dientes, ofrece al profesional una capacidad de corte excepcional hasta 200 x 45 mm con el plato y cabezal a 0°.

El amortiguador de gas, su sistema de arranque suave y la doble transmisión por correas dentadas, sin ruidos de engranajes, garantizan un alto nivel de confort que se traduce directamente en un aumento de la precisión y por tanto de la calidad del trabajo a realizar.

El modelo TM33W está equipado con un freno del disco patentado (el cual detiene el disco en segundos tras desconectar el interruptor), seguro contra arranques accidentales por corte del suministro eléctricos, protección del disco sierra y conexión para aspiración externa. Además, incluye una mesa superior amplia para trabajos auxiliares, con sistema de regulación de altura mediante cremallera, lo que proporciona una regulación suave y precisa.

El corte es regulable de 0 a 55 mm y dispone de una regla con escala milimetrada para facilitar el corte. Permite adaptar una escuadra (opcional) para cortes guiados en ángulo.

La tronzadora está dotada con láser de precisión para facilitar el corte, con activación automática del mismo al poner la máquina en marcha. Incluye interruptor on/off, ideal para desactivarlo al trabajar con la mesa superior.