Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Trituradoras forestales

Aplec-Berti Serie MX/SSL - cargadoras de 70-120 hp - martillos fijos - Ø corte 15 cm

Trituradoras frontales forestales hidráulicas: aptas para minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas de 70 a 120 hp - con martillos fijos - diámetros de corte hasta 15 cm

Foto de Trituradoras frontales forestales hidráulicas
Trituradoras frontales forestales, de accionamiento hidráulico, apropiadas para una gran variedad de máquinas o vehículos portadores de 70 a 120 hp (52-90 kw), tales como minicargadoras o cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras compactas, manipuladoras telescópicas, etc.

Aptas para la trituración de todo tipo de material vegetal, hierba, matorrales, arbustos, ramas, material leñoso, restos de poda, tala de árboles y troncos de hasta 15 cm de diámetro.

Su robustez, estabilidad y buen rendimiento, las hacen ideales para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de bosques; creación de cortafuegos; limpieza de terrenos destinados a la construcción; limpieza en terrenos con líneas de alta tensión, con líneas de ferrocarril; limpieza a lo largo de canales y ríos u otros usos de tipo forestal.

Equipadas con martillos forjados y bonificados de filo único 360°, con anchuras de corte de 1.400 - 1.600 - 1.800 mm y pesos sin acoplamiento de 1.135 - 1.220 - 1.300 kg.

Funcionan para caudales de 100 a 130 lpm y presiones de 230 a 260 bar. La transmisión del motor hidráulico al rotor forestal es por correas.

Estos equipos funcionan conectados a la instalación hidráulica para accesorios de la minicargadora o cargadora articulada.

Incorporan un bloque de válvulas con válvula reguladora de caudal, que garantiza un caudal constante y el más adecuado a la trituradora, con válvula de alivio de presión, para proteger el equipo triturador de las puntas de presión que puedan aparecer en el mismo y con sistema de frenado suave del rotor, para evitar la aparición de cavitación. El motor hidráulico, de pistones con drenaje, está protegido con una tapa. Los latiguillos de conexión a la máquina se suministran con fundas protectoras.

Se suministran con acoplamiento fijo a la máquina, arco de protección, contra martillos, rodillo nivelador de apoyo regulable en altura, patines de apoyo con material antidesgaste atornillados reemplazables, indicador de la presión de trabajo, tensor automático de las correas y capó delantero con apertura hidráulica para inspecciones.