Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Otras herramientas y accesorios para construcción e instaladores

Rubi Slab Trans Heavy Duty

Transportador: para manipular piezas de gran formato

Foto de Transportador
Rubi sigue ampliando la gama de corte y manipulación de gran formato con el Slab Trans Heavy Duty, un transportador especialmente diseñado para la manipulación de las láminas cerámicas y baldosas de mayor espesor (peso).

El Slab Trans Heavy Duty lleva incorporado el sistema Easy Fix. Es decir, todos los elementos que forman el transportador son desmontables de manera frontal y así aumentar la facilidad y la rapidez del montaje y desmontaje.

Destacan la gran resistencia y rigidez de la estructura gracias a su perfil de aluminio reforzado y a sus 2 traviesas perpendiculares. Tiene una gran capacidad de carga, de hasta 140 kg e incluye 6 ventosas con bomba de vacío.

Los mangos son retráctiles y reversibles, facilitando el posicionamiento sobre la mesa en la posición de encolado, sin necesidad de retirar el sistema. Asimismo, es un sistema adecuado a las características y requisitos de trabajo del colocador. De esta forma se mejora la ergonomía de trabajo.

Por último, Slab Trans Heavy Duty se puede usar como complemento a otros productos que forman el sistema Slab System de Rubi como son el cortador Slim Cutter y el Kit Cortadora Circular TC-125.