Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Transpaletas eléctricas

Hyster RP2.0-2.5N 2.000-2.500 kg

Transpaletas eléctricas elevadoras: de conductor a bordo

Foto de Transpaletas eléctricas elevadoras
Las versiones de conductor sentado (RP2.0) o a pie/sentado (RP2.0N) de la transpaleta Hyster de conductor a bordo permiten conseguir un bajo coste de explotación gracias a su excelente rendimiento y maniobrabilidad en aplicaciones de alta intensidad.

En operaciones de almacenes grandes en las que sea necesario transportar mercancías en distancias medias o largas, las transpaletas Hyster de conductor a bordo ofrecen una solución fiable y duradera. El estrecho bastidor del modelo RP2.0N con una anchura inferior a 800 mm, es ideal para posicionar fácilmente todo tipo de palés, así como para la carga y descarga continua en camiones.

Puntos destacables:

- Excelente estabilidad y tracción por medio de la disposición de 4 puntos de las ruedas El bastidor soldado de acero proporciona una protección totalmente cerrada para todos los componentes internos. Las ruedas de carga en tándem permiten transportar con la carretilla una amplia gama de cargas sobre diferentes superficies de trabajo.

- La tecnología de motores SEM proporciona un excelente control de velocidad, una buena aceleración y un elevado par de arranque con el resultado final de un potente rendimiento.

- El control de velocidad progresiva promueve la eficiencia energética contribuyendo a reducir aún más los costes.

- Para ayudar a reducir los tiempos de inactividad innecesarios y los costes asociados debidos a mantenimiento de rutina, la transpaleta de conductor a bordo dispone de una rueda de tracción montada de forma que sea fácil efectuar su sustitución, de una pantalla de diagnósticos a bordo para avisar rápidamente sobre los requisitos de mantenimiento y de componentes internos fácilmente accesibles. La disponibilidad de extracción lateral de la batería es estándar.

- Las horquillas de elevación independiente ayudan a facilitar el manejo de la carga y las varillas de tracción ajustables permiten efectuar con suavidad el descenso y la elevación.

- El sistema anti-retroceso es estándar, haciendo de la transpaleta Hyster de conductor a bordo un equipo adecuado para el trabajo en rampas.