Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Super-Ego Tools, S.L.U. - Tijeras industriales

Super-Ego

Tijeras: cubren las necesidades tanto profesionales como domésticas

Foto de Tijeras
Inmersos en un proceso de mejora constante de sus productos, Super-Ego presenta los cuatro artículos que componen su actual gama de tijeras:

Tijeras de electricista, electricista bimaterial, universales y multiusos bimaterial.

Con estos cuatro modelos, Super-Ego cubre las necesidades tanto profesionales como domésticas de una herramienta imprescindible en múltiples tareas.

Las Tijeras Electricista Bimaterial están especialmente diseñadas para el profesional de la electricidad ya que permiten el corte y pelado de cables gracias al orificio de una de sus láminas.

Sus hojas están fabricadas en acero inoxidable y posee un filo microdentado para los cortes de mayor precisión.

La empuñadura está compuesta por un cuerpo ergonómico bimaterial y la longitud total de la herramienta es de 144mm, mientras que la longitud de corte alcanza los 42mm.

Las Tijeras electricista mantienen las mismas características arriba mencionadas a excepción de la empuñadura que es simple y de un solo material.

Las Tijeras Universales están destinadas a cortes de gran diversidad y resistencia. Para ello cuenta con una longitud total de 195mm y una longitud de corte de 76mm.

Posee un filo microdentado para mayor precisión, un orificio pelacables situado en la hoja y cascanueces en la empuñadura bimaterial. Ideal para uso doméstico e indispensables en la cocina. Es compatible para su limpieza en el lavavajillas ya que sus hojas pueden ser separadas para mayor comodidad.

Las Tijeras Multiusos Bimaterial están recomendadas para la mayoría de los trabajos que impliquen cualquier tipo de incisión en materiales como el cuero, moquetas o chapas de poco grosor. Cuenta con una longitud total de 202mm y una longitud de corte de 58mm.

Su filo microdentado favorece la precisión en el corte y su empuñadura es bimaterial y antideslizante para un mejor agarre.