Fluke Ibérica, S.L. - Termómetros de infrarrojos

Fluke 566 / 568

Termómetros por infrarrojos: equipados con pantalla gráfica

Foto de Termómetros por infrarrojos

Los termómetros Fluke 566 y 568 proporcionan una solución completa de medida de temperatura gracias a sus funciones de infrarrojos avanzadas y la interfaz de usuario basada en menús, que agilizan y facilitan la toma de medidas y a una gran distancia.

Son resistentes termómetros portátiles que combinan funciones de medida de temperatura de contacto y sin contacto en una única y sencilla herramienta. De esta forma, se consigue una solución completa de medida de temperatura para profesionales industriales, electricistas y de mantenimiento. Estos termómetros proporcionan un amplio rango de medida de la temperatura desde -40 °C hasta 800 °C con una precisión de la medida del 1%, lo que les convierte en una solución adecuada para una gran variedad de aplicaciones de inspección.

Gracias a su interfaz de usuario intuitiva, disponible en seis idiomas, los usuarios pueden acceder a funciones avanzadas como emisividad ajustable, alarmas o registro de datos con tan sólo pulsar un botón del menú de la pantalla LCD de matriz de puntos. La pantalla tiene dos niveles de retroiluminación para facilitar la visibilidad en diferentes condiciones de iluminación.

Ambos modelos incluyen una sonda termopolar de extremo redondeado tipo K que permite a los usuarios realizar medidas por contacto de forma inmediata. Los termómetros también son compatibles con todos los termopares tipo K con miniconectores estándar. Los valores de temperatura mínimos, máximos, diferenciales y promedio se capturan para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo de inspección y a reducir los errores de cálculo. Las alarmas visuales y acústicas pueden configurarse fácilmente para que avisen a los usuarios de las medidas que sobrepasan los límites establecidos.