RS Iberia - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Schneider Electric Magelis GTO

Terminales de interfaz: pueden utilizarse en una amplia variedad de entornos industriales, etc

Foto de Terminales de interfaz
RS dispone de la gama de terminales de interfaz hombre-máquina (HMI) Magelis GTO, que amplía la oferta existente de paneles HMI avanzados de Schneider Electric, proporcionando funcionalidades optimizadas, máximo rendimiento y alta calidad de visualización de imágenes. La gama Magelis GTO puede utilizarse en una amplia variedad de entornos industriales, como máquinas compactas, sistemas de manipulación y aplicaciones farmacéuticas.

Los terminales Magelis GTO cuentan con cinco tamaños de pantalla (3,5 / 5,7 / 7 / 7,5 y 10,4 pulgadas), cada uno con una pantalla táctil TFT a color de 65 K que proporciona la mejor calidad de visualización de datos a los operadores, además de un ahorro de energía gracias a su retroiluminación de LED. El de 7 pulgadas ofrece hasta un 40% más de área de pantalla que el modelo estándar de 5,7 pulgadas, y los modelos de 3,5 y 7 pulgadas tienen un mayor espacio de visualización que los terminales estándar de las mismas dimensiones, gracias a su teclado externo con teclas de función.

Una optimización de la comunicación es posible en todos los modelos de Magelis GTO a través de Ethernet y conexión serie integrada, que garantizan el acceso a una completa gama de servicios de Internet como Webgate, servidor FTP, servidor diag y correo electrónico. Las interfaces actualizadas (USB 2.0, tarjetas SD) simplifican la operación y el mantenimiento, además de proporcionar excelentes conexiones a periféricos. Adicionalmente, la aplicación Vijeo Design'Air de Schneider Electric permite la conexión remota a un terminal HMI sobre una red Wi-Fi para una vista gráfica del terminal en una tablet o un teléfono smartphone.

La gama Magelis GTO es fácil de instalar y es compatible con los paneles Magelis HMI existentes, por lo que pueden sustituirse de forma sencilla sin necesidad de rediseñar la máquina. Estos terminales soportan hasta 55 °C para entornos cálidos y cuentan con la certificación internacional para su uso en entornos hostiles, como los que se encuentran en la industria marina. También están disponibles paneles de acero inoxidable resistentes, que son especialmente adecuados para las industrias de alimentación, bebidas y farmacéutica.