Posicionamos su web SEO / SEM

JCB Maquinaria - Manipuladoras telescópicas

JCB Teletruk 4x4

Telescópica: de alta capacidad de carga

Foto de Telescópica
Se trata de una máquina de alta capacidad de carga con mínimas dimensiones y de un estrecho radio de giro.

Entre sus principales características cabe destacar que cuenta con transmisión hidrostática y tracción permanente a las cuatro ruedas, 3 toneladas de capacidad de carga, 1.500 kg de capacidad en alcance frontal a 2,2 m de excavación y radio de giro por debajo de 3 m. El cambio de cuchara/horquillas o cualquier otro implemento se realiza en un tiempo medio de 2 minutos y tiene 3 modos de conducción: para trabajo, para pendientes y para desplazamiento.

La Teletruk 4x4 se presenta como una máquina única en su género proporciona una nueva combinación de ventajas que mejoran considerablemente los niveles de productividad, aportando nuevos elementos de calidad, seguridad y versatilidad.

La característica principal que diferencia a la Teletruk de cualquier otra carretilla elevadora contrapesada es el brazo telescópico. La Teletruk de hecho, no está dotada de un mástil vertical tradicional, sino de un brazo telescópico que permite posicionar las cargas de un modo imposible para cualquier otra carretilla contrapesada de mástil convencional.

Además, mantiene el tamaño compacto y la gran capacidad de carga de una carretilla contrapesada; a esto, se le suma la inclinación del tablero de 111°.