Essentra Components, S.L.U. - Tapones, caperuzas y protecciones plásticas

Essentra

Tapones y capuchones: se adaptan a cada aplicación

Foto de Tapones y capuchones
Porque la protección es lo más importante, dependiendo de la aplicación, esta empresa ofrece soluciones para cualquier ámbito del sector. Como especialistas en protección plástica, tienen soluciones específicas para cada proyecto y aplicación industrial.

Muchos de los productos que se fabrican se envían a otra ubicación o a otro cliente, o se trasladan en la línea de montaje como parte de su proceso de producción. Durante estos traslados y usos finales es importante proteger las partes vitales para garantizar la eficiencia de los procesos, el uso seguro y el mínimo tiempo de inactividad.

En la fabricación de equipos (cabinas y generadores) garantiza un montaje y transporte, protegiendo los principales perfiles internos y externos de los posibles daños, así como manteniendo la calidad del producto.

En los vehículos es esencial proteger los conductos de combustible para evitar la posible contaminación por residuos, así como los posibles daños en las roscas durante el transporte y en el proceso de enmascaramiento.

En las piezas de metal garantizan un acabado profesional enmascarando orificios, cantos cortantes y puntos de contacto en los procesos de pintura y granallado.

Para las mangueras y accesorios hidráulicos es necesario sistemas especiales de protección y cobertura. El tapón o capuchón adecuado pueden ayudar a mitigar los derrames de líquidos y a mantener la integridad de las mangueras cuando se utilizan en el funcionamiento continuo de la maquinaria y la seguridad del usuario.