Imcoinsa 1985, S.L. - Taladros eléctricos

29721

Taladros y coronas diamantadas: evitan la perforación picando con herramienta neumática, etc

Foto de Taladros y coronas diamantadas
Imcoinsa resuelve el problema de perforación con su gama de taladros para coronas, con potencias desde 1.900 hasta 3.900 W y capacidad de coronas de hasta 400 mm.

Dentro de esta gama está el modelo 29721 para trabajar con coronas de funcionamiento en seco, o funcionamiento en húmedo. Este modelo es muy práctico, pues permite trabajar incluso a mano, es decir sin soporte, peso mínimo de su gama en el mercado (5,60 kg), y si se desea puede emplearse para trabajar en húmedo, un soporte de alto rendimiento y calidad.

Para los demás modelos que solamente trabajan en húmedo, la empresa dispone también de soportes de alto rendimiento, haciendo fácil el trabajo del operario, ya que estos soportes son inclinables y a los modelos para grandes diámetros, puede colocarse incluso unas ruedas para su desplazamiento.

Todos los modelos son robustos, eficaces y de gran ahorro, evitando con la perforación el tener que realizar los orificios picando con herramienta neumática, etc.

Cabe destacar también la gama de coronas diamantadas, en sus distintas variantes, según la aplicación que se va a dar a las mismas, de alto rendimiento y larga duración, con resultados económicos interesantes, dada su calidad-precio. Ello es consecuencia de que las coronas son de un largo de 450 mm, contra los 400 mm que ofrece el mercado, fabricadas con segmentos en punta (tejadillo), y que facilitan el centrado de la corona evitando las vibraciones de ésta, soldados a láser, etc.