Interempresas.net

es en ca
Feria Virtual
  1. Maquinaria y equipos para construcción
  2. Makita, S.A.
  3. Fichas Producto
  4. Taladros percutores Makita

Taladros percutores - Makita, S.A.

Makita

Taladros percutores: con sistema de cambio de giro

Foto de Taladros percutores Makita ha lanzado una nueva generación de taladros percutores que sustituyen a los modelos anteriores y que incorporan más prestaciones y una potencia de 680 W.

Estos taladros incorporan un sistema de cambio de giro que permite cambiar la posición de las escobillas respecto del inducido, consiguiendo así más potencia y alargando la vida útil de las mismas 3 veces más de lo habitual. Estos modelos de taladro se han diseñado en línea con la broca, para una eficiente transmisión de la presión.

Siguiendo la línea de innovación que Makita está poniendo en marcha en todas sus herramientas se añaden características que mejoran la seguridad y comodidad del operario. Las más destacables son el mango antideslizante para mayor control de la herramienta, el botón de bloqueo en el gatillo para facilitar el trabajo continuo y una mayor proporción de goma para un agarre más seguro. Además añaden un gran selector que facilita el cambio de modo de trabajo (rotación más percusión o solo rotación). A estas características comunes a los modelos HP1640, HP1641, HP1641K, HP1641FK, HP1641K1X se les suman otras disponibles solo en algunos modelos, como el portabrocas automático o un punto de luz que facilita el trabajo en lugares de escasa visibilidad y elimina sombras.
 
 
 
 
 
Clasificados
 
 
Vídeos