Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

HiKOKI Power Tools Ibérica, S.A. - Taladros eléctricos

Hikoki DS18DBSL

Taladros atornilladores a batería de litio: doble moldeado con esfera de embrague grande

Foto de Taladros atornilladores a batería de litio
Descripción:

- Velocidades de aplicación con un diseño compacto:

Máximo apriete en su clase *1 y velocidades de aplicación más rápidas:

*1: a partir de septiembre de 2016. Entre los taladros a batería de 14,4 V / 18 V y los taladros de combinados a batería fabricados por los principales fabricantes de herramientas eléctricas (encuestados por Hitachi Koki).

*2: comparado con el modelo anterior DS18DBEL.

*3: comparado con el modelo anterior DS14DBEL.

*4: al perforar (en modo fuerte + modo de perforación) en SPF 76 mm de espesor con un Ø 24mm (DS18DBSL) /Ø 20mm (DS14DBSL) punta de barrena.

DS14DBSL: aplicación (perforación): madera 45 mm / acero 13 mm.

DS18DBSL: aplicación (perforación): madera 50 mm / acero 13 mm.

- Doble moldeado, esfera de embrague grande: es claramente legible incluso cuando está gastado. También es fácil de agarrar para una mejor manipulación.

- Control de velocidad retroalimentado. Reduce la fluctuación de par (rpm) en un rango de baja velocidad y asegura un funcionamiento estable. Esto hace que el ajuste de posicionamiento del taladro sea más fácil.

(El trabajo continuo dentro de un rango de baja velocidad puede causar que la temperatura de la herramienta se eleve, si esto sucediera se activaría un circuito de protección de temperatura y se detendría automáticamente la operación).

- Alta durabilidad, libre de mantenimiento: el motor sin escobillas ofrece un ciclo de vida del producto significativamente más prolongado al eliminar los problemas que incluyen el desgaste del colector, del inducido y del conmutador, incluso en entornos de trabajo severos. Además, no se requiere reemplazo de escobillas.