Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Varo Ibérica Bricolaje, S.L. - Taladros eléctricos

Power Plus X-Line

Taladros a batería: disponibles en tres modelos

Foto de Taladros a batería
Varo renueva su gama de taladros a batería, incorporando tres modelos que cubren de forma completa las necesidades de un amplio segmento de usuarios.

Se presentan tres modelos:

- POWX0153. Con bateria de 14,4V y 1.300 mAh de capacidad. Portabrocas automático Peacock/Sanou de 10 mm. Ofrece un par máximo de 17 Nm y un tiempo de carga de la batería de 3 horas. Tiene un display LCD para verificación de estado de carga, dos velocidades y freno del motor. Se presenta en maleta con cierres metálicos y con una batería extra. Para los que quieren prestaciones sin renunciar a un precio competitivo.

- POWX0155. Con batería de 18,8V y 1.300 m Ah de capacidad. Portabrocas automático Peacock/Sanou de 10 mm. Ofrece un par máximo de 17Nm y un tiempo de carga de la batería de 1 hora. Tiene un display LCD para verificación de estado de carga, dos velocidades y freno del motor. Se presenta en maleta con cierres metálicos y con una batería extra. Para los que quieren prestaciones.

- POWX0157. Con batería de 21,6V y 1.500 mAh de capacidad. Portabrocas automático Peacock/Sanou de 10 mm. Ofrece un par máximo de 23 Nm y un tiempo de carga de la batería de 1 hora. Tiene un display LCD para verificación de estado de carga, dos velocidades, freno del motor y función percutor. Se presenta en maleta con cierres metálicos y con una batería extra. Para los que quieren prestaciones. Este modelo supone una mejora en cuanto al peso de la máquina respecto a su predecesor de 24V.