Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ingersoll Rand Spain, S.L.U. - Taladros eléctricos

Ingersoll Rand

Taladros: con broca cuadrada de 3/8 de pulgada y 1/2 pulgada

Foto de Taladros
Ingersoll Rand ha presentado la 2115QTiMAX y la 2125QTiMAX, las nuevas Mini Titanium Impactools con broca cuadrada de 3/8 de pulgada y 1/2 pulgada.

Las nuevas 2115QTiMAX (3/8 de pulgada) y 2125QTiMAX (1/2 pulgada) proporcionan, respectivamente, 407 Nm y 450 Nm de par máximo en modo inverso. Con una longitud de tan sólo 155 mm y un peso de 1,14 kg, presentan una buena relación potencia/tamaño y potencia/peso dentro de su categoría para una menor fatiga del operario.

El mecanismo de impacto Twin-Hammer de Ingersoll Rand suministra más potencia por kilogramo y es menos sensible a las fluctuaciones de la presión del aire que cualquier otro diseño. Además, la utilización de Titanio para la carcasa del taladro reduce el peso y proporciona una máxima duración y fuerza.

El nuevo diseño de la carcasa ofrece un flujo del aire mejorado para una mayor potencia e incluye un diseño de manejo más ergonómico y retención de los pulsadores de sentido directo/inverso. Además de la nueva carcasa, la carcasa de Titanio del taladro ha sido también rediseñada y actualizada con un accesorio para la grasa, de fácil acceso y elevado flujo para mejorar el mantenimiento. Las nuevas 2115QTiMAX y 2125QTiMAX incorporan ahora un rotor de 7 álabes en lugar del rotor de 6 álabes de la herramienta original, capaz de suministrar más potencia con menos peso. Sus mayores prestaciones no perjudican al consumo de aire, que sigue siendo el más bajo dentro de su categoría para un menor coste de propiedad.

De forma parecida al 2135QTiMAX, los nuevos modelos también han sido rediseñados para un máximo control. Su gatillo patentado de alta sensibilidad y sus parámetros más amplios de configuración del regulador de potencia permiten que los operarios apliquen mejor el par en toda una variedad de aplicaciones exigentes. Con sus controles exclusivos y patentados de sentido directo-inverso con una sola mano, los operadores pueden conmutar cómodamente entre tareas o aplicaciones.

Para un mayor confort del operario, las nuevas Impactools de Ingersoll Rand incorporan la exclusiva tecnología Quiet Tool que reduce notablemente los niveles de ruido ocasionados por el aire de pulsación que atraviesa el motor.