Comunet, S.A. - Otros softwares de gestión para sectores específicos

ComuNET Business Manager Inmobiliario

Software para la gestión inmobiliaria: facilita todas las operaciones propias de una empresa de servicios de gestión inmobiliaria

Foto de Software para la gestión inmobiliaria
Business Manager Gestión Inmobiliaria, incluye todas las funcionalidades necesarias para facilitar todas las operaciones propias de una empresa de servicios de gestión inmobiliaria, incluyendo todas las operaciones relacionadas con las escrituraciones y arrendamientos de inmuebles.

Al mismo tiempo, Business Manager facilita la integración de otros módulos adicionales, que permitan ofrecer un servicio integral inmobiliario (gestión de incidencias, pólizas, suministros, gestión de reformas).

Por lo tanto, el CRM inmobiliario de Business Manager incluye todas aquellas funcionalidades relacionadas con la comercialización de los inmuebles, tanto en venta, como en alquiler. El trabajo en tiempo real permite al equipo comercial obtener, de una forma rápida y eficaz, la información de los clientes potenciales, clientes e inmuebles disponibles.

El CRM inmobiliario incluye las siguientes funcionalidades:

Listado de inmuebles y control del stock:

- Acceso a la pantalla de los inmuebles disponibles en la base de datos. Ofrece información relacionada con el estado de los inmuebles, sus características, ficha del inmueble, galería de imágenes, documentos e historial.

Gestión de contactos:

- Organización y gestión de las empresas, particulares y contactos potenciales, los cuales quedan asociados a las diferentes campañas y gestiones comerciales, pudiendo acceder a los historiales comerciales que generan.

Formularios (procedencias, potencialidad, motivos fallidos):

- Generación de formularios de recogida de datos, asociados a las diferentes campañas y objetivos. A su vez, la entrada de información se puede organizar de acuerdo a diferentes criterios que faciliten el seguimiento posterior de la evolución de las diferentes entradas de las fichas comerciales.

Organización de campañas:

- Organización de campañas y acciones de marketing, asignando recursos, procesos y objetivos que sean fácilmente evaluables.

Procesos y tareas:

- El CRM incluye procesos asociados a la fase comercial y ventas. En cada fase, se incluyen el workfllow de tareas, alertas y comunicaciones que permiten garantizar el cumplimiento de los objetivos por parte del equipo comercial implicado en cada proceso.

Proceso comercial:

- Acceso a la pantalla de trabajo donde se encuentran las gestiones y tareas comerciales de alquiler y venta de inmuebles que se estén gestionando.

- Captación de inmuebles.

- Contacto inicial.

- Oportunidad de venta.

- Reserva.

- Gestión de la operación de venta (alquiler/venta).

Gastos comerciales:

- Los procesos comerciales incluyen un control del gasto del comercial asociado a las diferentes campañas, clientes, tareas y productos.

Comisiones:

- Aplicación de gestión de las comisiones comerciales, con varias opciones de configuración.

Creación de listas de compradores: pudiéndolas configurar según se traten de operaciones de VPO, VPL, Libres o cualquier otro modelo comercial que se decida implantar.

Plantillas de documentos:

- Generación de plantillas de documentos comerciales, fácilmente personalizables para envíos por email y en otros formatos.

Gestión documental:

- Integración y automatización de los documentos en la gestión documental de la aplicación.

- Integración con el portal web, tanto de clientes como de colaboradores, con el fin de agilizar las operaciones comerciales que se requieran.

- Activación de campañas de marketing, con el fin de captar nuevos clientes para las diferentes promociones que se decidan poner en marcha.

Gestión de operaciones de venta y alquiler:

- Activación de las operaciones de venta y alquiler. Configuración de la operación, de acuerdo a las condiciones pactadas con el cliente.

Informes:

- Generación de una amplia variedad de informes comerciales, de ventas y de previsiones de cobro, con el fin de conocer, en tiempo real, la evolución completa del ciclo de venta.

- Gestión de clientes, identificando los datos, procedencias, listas asignadas y promociones en las que se está interesado.

- Informes comerciales, incluyendo diferentes variables y vistas, tanto de tipo de comparativas, como de evolución comercial, relacionados con la evolución comercial, las reservas, el cierre de operaciones, operaciones fallidas y sus motivos, procedencias, renuncias, respuesta a campañas de marketing, etc.

Facturación:

- Integración del módulo de facturación para la emisión de facturas cliente. Se incluyen pagos periódicos, gestión de vencimientos, automatización de facturas, etc.