Bitmakers, S.L. - Sistemas de visión artificial

Keyence-(Automatizacion Industrial) CV-X

Sistema de visión con flexibilidad ilimitada: de fácil configuración con enseñanza automática

Foto de Sistema de visión con flexibilidad ilimitada
La empresa Bitmakers, experta en soluciones en automatización industrial, ofrece la serie CV-X, un sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática.

CV-X realiza inspecciones avanzadas al alcance de todos, con sólo unos cuantos clics a través de menús interactivos.

Su fácil configuración permite que cualquier persona pueda ejecutar desde el ajuste hasta la operación de la serie CV-X: para un procesamiento de imágenes estable a largo plazo, no sólo se necesita un “alto rendimiento de inspección”, sino también es muy importante que cualquiera pueda efectuar la “creación”, “operación” y el “mantenimiento”.

La serie CV-X hace que las operaciones ideales estén al alcance de todos, con sólo unos cuantos clics a través de menús interactivos.

Una amplia gama de cámaras satisface cualquier necesidad, y el controlador de más alto rendimiento de la industria: Bitmakers ha añadido una cámara de 21M píxeles de súper alta resolución a la línea convencional de cámaras de área, que se pueden seleccionar de acuerdo a la velocidad de la línea de producción, el espacio de instalación y el objeto a inspeccionar, con lo que el número total de tipos de cámaras de área en esta línea asciende a 22.

No hay necesidad de seleccionar la iluminación. Las imágenes se pueden crear con sólo tres pasos.