Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Accesorios y recambios para grúas

Fassi D850/D900

Sistema de control para grúas: para el máximo control y equilibrio de la máquina

Foto de Sistema de control para grúas
Con los distribuidores D850 y D900 de Fassi, empresa comercializada por Trans Grúas, se completa la digitalización del sistema de gestión y control de sus grúas de la gama media/pesada.

El D850 es un distribuidor proporcional de altas prestaciones, caracterizado por ofrecer un alto nivel de prestación multifunción garantizada por el uso de módulos electrohidráulicos que son administrados por un software específico, que además permite la introducción de un dispositivo denominado "flow-sharing" (flujo compartido).

Por su parte, el distribuidor D900 es un distribuidor proporcional y multifuncional con sensor de carga que se puede acoplar a una bomba de caudal variable.

Ambos distribuidores se caracterizan por su alto nivel de prestaciones, módulos digitales electrohidráulicos conectados directamente a la unidad electrónica central, la cuál los controla y gestiona a través de un sistema de transmisión digital Canbus. Estas características permiten una gestión del sistema electrónico de la carga en diversos usos, llamada "flow-sharing" (sistema electrónico antisaturación).

El sistema desarrollado por Fassi, llamado "flow-sharing", sustituye al operario y gracias a un software específico y unos módulos electrohidráulicos que se comunican directamente y de manera digital con una unidad central vía protocolo de transmisión Canbus. El sofisticado circuito hidráulico del distribuidor gestiona y permite la distribución proporcional del aceite para los diversos usos que se activen simultáneamente. Así pues, todas las funciones de la grúa que se activen simultáneamente lo harán proporcionalmente a la cantidad de aceite que proporcione la bomba y según lo que requiera la aplicación que se esté realizando.

El sistema "flow-sharing" aprovecha de forma única la electrónica específica para conseguir la completa multifuncionalidad, y se activa incluso trabajando en velocidades reducidas, seleccionando los iconos específicos.